viernes, 8 de abril de 2011




Hola, gente.

Hoy no tengo mucho tiempo para actualizar el blog, pero haré lo que pueda.

Bueno, hoy ha sido día de instituto, otra vez. Hemos hecho varias actividades como ver una peli que era un poco rollo, cocinar pastas, cantar una canción un tanto extraña, etc.

Hoy no ha sido un día especialmente entretenido, aunque también nos han dejado un rato de ordenadores. Pero... las páginas como redes sociales y demás estaban restingidas, por lo que nos hemos aburrido también.

Luego hemos vuelto a casa, y aquí estoy esperando a que mi inglesa se termine de duchar para ir a jugar a los bolos. No me gustan muchos los bolos, pero intentaré jugar.

Me espera un fin de semana largo... y aún no sé lo que voy a hacer.

Como ya sabéis, os echo de menos.

2 comentarios:

  1. HOla marta

    bueno en la otra publicación no comente porque no tenía tiempo sorry.

    Habeis cocinado en el insti? que guai no jaja

    Pasais mucho rato en el instituto el año pasado no pasabamos tanto tiempo.

    Que siga dandose todo genial.

    Recuerdos de David

    ResponderEliminar
  2. Hola Martui! soy Reich, me gusta tu blog :), he de admitir que lo he descubierto gracias a mi aburrimiento: Becca está malilla y no he salido en toooooooda la tarde :S me muero del aburrimieto( he visto pelis, he jugado a la wii, he leido, he estado hablando con la gente, he buscado a Wally, he hecho la maleta... hasta me he echado a la siesta!). Bueno pequenia, espero que hayas encontrado ya a Phoebe en Chester oq ue no te hayan secuestrado... me encanta el blog! te quierooo!

    ResponderEliminar